Locales

Autoridades locales recibieron a Iván Durigón Presidente de Fabricaciones Militares

El intendente interino, Pablo Rosso, recorrió durante la mañana de hoy las instalaciones de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos junto al presidente de Fabricaciones Militares, Iván Durigón. En el lugar, fueron recibidos por el director de la institución, Miguel Toselli y el ministro de Comercio e Industria, Eduardo Accastello.

Dialogaron con la prensa en cuanto las proyecciones de producción en la planta de la ciudad y las estrategias empleadas a nivel nacional. En este sentido, las autoridades destacaron la importancia del trabajo articulado entre estados municipal, provincial y nacional, en pos de la industrialización y generación de puestos de trabajo.

El titular de fabricaciones militares hizo referencia a los nuevos proyectos que se aplicarán en la entidad y al análisis de potenciales clientes junto a quienes se efectuó el recorrido por la Fábrica. Al mismo tiempo, brindó detalles sobre la inversión destinada a refacciones en la planta de la ciudad.

“Entre 42.500.000 y 43.000.000 de pesos serán entregados como inversión inicial, ya que nos encontramos con una fábrica similar en todas las plantas, con una situación bastante compleja de desinversión y trabajadores despedidos”, aseguró Durigón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba