Locales

Autoridades locales recibieron a Iván Durigón Presidente de Fabricaciones Militares

El intendente interino, Pablo Rosso, recorrió durante la mañana de hoy las instalaciones de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos junto al presidente de Fabricaciones Militares, Iván Durigón. En el lugar, fueron recibidos por el director de la institución, Miguel Toselli y el ministro de Comercio e Industria, Eduardo Accastello.

Dialogaron con la prensa en cuanto las proyecciones de producción en la planta de la ciudad y las estrategias empleadas a nivel nacional. En este sentido, las autoridades destacaron la importancia del trabajo articulado entre estados municipal, provincial y nacional, en pos de la industrialización y generación de puestos de trabajo.

El titular de fabricaciones militares hizo referencia a los nuevos proyectos que se aplicarán en la entidad y al análisis de potenciales clientes junto a quienes se efectuó el recorrido por la Fábrica. Al mismo tiempo, brindó detalles sobre la inversión destinada a refacciones en la planta de la ciudad.

“Entre 42.500.000 y 43.000.000 de pesos serán entregados como inversión inicial, ya que nos encontramos con una fábrica similar en todas las plantas, con una situación bastante compleja de desinversión y trabajadores despedidos”, aseguró Durigón.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba