Locales

El grupo de “Manos Hábiles”, sigue sumando entregas de pelucas solidarias para todo el país

En dos años de trabajo, el grupo de “Manos Solidarias”, ya entregó alrededor de 45 pelucas para personas que luchan contra el cáncer.

Así lo indicó la directora de la Escuela Municipal de Peluquería, Ana Mellano, quien destacó el apoyo por parte de la comunidad para que la iniciativa siga creciendo y aportando soluciones a las personas.

El grupo, que comenzó a trabajar en 2020, forma parte de la Red Nacional de Pelucas desde este año, y ya han realizado entregas en distintos puntos del país, a las personas que lo solicitan.

“Se trata de un trabajo en equipo que es muy importante”, destacó Ana Mellano, quien señaló que constantemente los vecinos de la ciudad donan pelo y distintos materiales para poder continuar con la confección de las pelucas, que luego son entregadas de manera gratuita a las personas que han perdido el pelo por el tratamiento contra la enfermedad.

Recientemente, además, han comenzado a sumar la confección de casquetes de pelo, destinadas en este caso a personas que padecen alopecia, y que necesitan de este tipo de accesorio.

Los interesados en brindar donaciones, o realizar pedidos, pueden hacerlo a través del Facebook: “Manos Hábiles”, o al teléfono de Ana Mellano: 0353 – 154069229.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior