Provinciales

El gremio Luz y Fuerza realizará este lunes una nueva movilización

La modalidad de la medida de fuerza será concentración desde las 13 en el Edificio Central y abandono de tareas a las 12 horas en el Interior provincial y a las 12.30 en la Capital.

En la continuidad con su plan de lucha, el sindicato de Luz y fuerza emitió un comunicado este lunes en el que adelantó que este lunes habrá una medida de fuerza y movilización en Córdoba capital y el interior provincial.

Según expresó el titular del gremio, Gabriel Suárez, en la última reunión conjunta de Consejo Directivo y Cuerpo General de Delegados se resolvió convocar a una movilización que, por razones organizativas, se reprogramó para este lunes 13 de diciembre. Las consignas son: «En defensa del CCT y Epec estatal e integrada. No al vaciamiento».

La modalidad que se informó para la medida de fuerza contempla la concentración desde las 13 horas en el Edificio Central, mientras que está previsto el abandono de tareas a las 12 horas en el Interior provincial y a las 12.30 en la Capital. Asimismo, se garantizaron las guardias mínimas hasta las 18 horas, sin afectación al servicio.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!