Provinciales

El gremio Luz y Fuerza realizará este lunes una nueva movilización

La modalidad de la medida de fuerza será concentración desde las 13 en el Edificio Central y abandono de tareas a las 12 horas en el Interior provincial y a las 12.30 en la Capital.

En la continuidad con su plan de lucha, el sindicato de Luz y fuerza emitió un comunicado este lunes en el que adelantó que este lunes habrá una medida de fuerza y movilización en Córdoba capital y el interior provincial.

Según expresó el titular del gremio, Gabriel Suárez, en la última reunión conjunta de Consejo Directivo y Cuerpo General de Delegados se resolvió convocar a una movilización que, por razones organizativas, se reprogramó para este lunes 13 de diciembre. Las consignas son: “En defensa del CCT y Epec estatal e integrada. No al vaciamiento”.

La modalidad que se informó para la medida de fuerza contempla la concentración desde las 13 horas en el Edificio Central, mientras que está previsto el abandono de tareas a las 12 horas en el Interior provincial y a las 12.30 en la Capital. Asimismo, se garantizaron las guardias mínimas hasta las 18 horas, sin afectación al servicio.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior