Provinciales

El gobernador Schiaretti se reunirá con el Interbloque Federal

A la reunión con los legisladores nacionales que responden al peronismo de Córdoba, al socialismo y a Roberto Lavagna, se sumará la senadora Alejandra Vigo.

Los diputados nacionales del Interbloque Federal y la senadora nacional Alejandra Vigo (Córdoba Federal), se reunirán este viernes con el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti. 

Tras el encuentro previsto en el despacho del mandatario provincial, se informó que ofrecerán una conferencia de prensa. 

La agenda de trabajo del Interbloque continuará luego en la sala de convenciones de un hotel de la Capital, donde abordarán una agenda con temas de actualidad nacional y aspectos inherentes al espacio político.

Cabe recordar que el Interbloque Federal está conformado por los diputados de Córdoba Federal (responden al schiarettismo), socialistas santafesinos y peronistas de Identidad Bonaerense no alineados con el kirchnerismo.

El Interbloque Federal

El Interbloque Federal en la Cámara de Diputados de la Nación está integrado por los legisladores y la legisladora por Córdoba, Carlos Gutiérrez, Ignacio García Aresca y Natalia de la Sota. 

Además, lo conforman los diputados que responden a Roberto Lavagna y Peronistas de Identidad Bonaerenses, entre los que se encuentran la diputada Graciela Camaño, y los diputados Alejandro “Topo” Rodríguez y Florencio Randazzo. 

Además, la legisladora y el legislador santafesinos referenciados en el socialismo: Mónica Fein y Enrique Estévez. 

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!