Provinciales

El gobernador Schiaretti lanza el programa “CBA me capacita”

Tendrá 60.000 cupos disponibles. El programa cuenta con más de mil capacitaciones en modalidad virtual y presencial, las cuales son gratuitas y con certificación oficial.

El Gobierno de Córdoba abre una nueva edición del programa Cba Me Capacita con 60.000 cupos disponibles.

El gobernador Juan Schiaretti lanza, este lunes 19, la etapa 2021 de este programa que cuenta con más de mil capacitaciones en modalidad virtual y presencial, gratuitas y con certificación oficial.

Los cursos contemplan áreas del mercado actual, como: Teletrabajo, herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, cuidado y crianza desde una perspectiva integral de la infancia, mecánica básica, peluquería, entre otras.

El programa Cba Me Capacita, está dirigido a personas mayores de 16 años y el plazo de inscripción será hasta el 30 de julio.

La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar en conjunto con el Ministerio de Coordinación y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Cba Me Capacita alienta la promoción del desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades necesarias para la inserción y permanencia de los egresados en el mundo productivo.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba