Provinciales

El gobernador Schiaretti dio positivo de covid en plena gira estadounidense

Esta tarde se informó oficialmente que el gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19 durante su gira por Estados Unidos. La noticia fue confirmada por el Gobierno de Córdoba a través de Twitter.

Se destacó que el gobernador permanece aislado en buen estado de salud, controlado permanentemente y cumpliendo con las indicaciones médicas. Está alojado en un hotel cercano al Central Park, en Manhattan.

Tenía previsto participar de actividades y foros, invitado por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Entre ellas, en el Foro Político de Alto Nivel en la sede de la ONU. La agenda incluía actividades hasta este miércoles

El gobernador y su comitiva integrada por Marcos Bovo, secretario de Comunicación, Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba y Silvina Rivero, ministra de Coordinación, se hisoparon el viernes dando resultado negativo.

 

Aparentemente, Schiaretti durante la tarde del lunes comenzó a presentar dolor de cuerpo y se retiró a descansar a la habitación. Este martes a primera hora fue a hisoparse a un hospital de Manhattan y dio positivo. El resto de los funcionarios que lo acompañan se testearon por ser contacto estrecho pero dieron negativo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior