Saltar al contenido
Inicio » El fin de semana largo se realizará el Torneo Internacional de Asadores en Alto Alegre

El fin de semana largo se realizará el Torneo Internacional de Asadores en Alto Alegre

Compartir en redes

Los días 8, 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo el Torneo Internacional de Asadores en el polideportivo municipal Juan José Zanini de Alto Alegre.

Este evento contará con la destacada participación de representantes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, quienes se reunirán para compartir y exhibir sus habilidades culinarias en el arte del asado.

La cita será con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Además, se dispondrá de un servicio de buffet para que los asistentes puedan disfrutar de deliciosas opciones culinarias.

El Torneo Internacional de Asadores no solo ofrecerá una experiencia gastronómica única, sino que también brindará momentos de folklore y tradición, así como un paseo de artesanos que enriquecerán la oferta cultural del evento.

Este evento es posible gracias a la colaboración y organización conjunta de la Asociación Civil de Argentina de Asadores y la Municipalidad de Alto Alegre.

Nuestro país contará con 10 asadores divididos en 5 duplas. Villa María estará representada por Sebastián Molina, reconocido en la región por su destreza en las parrillas, y Cristian Herrera de Dalmacio Vélez, quienes competirán en este Torneo Internacional, llevando consigo el talento culinario de nuestra localidad.


Compartir en redes