LocalesProvinciales

El Festival Internacional de Peñas se presentó en la ciudad de Jesús María

En el marco de la edición Nº 56 del Festival Nacional de Doma y Folklore de esa ciudad, la Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, fue recibida por el Presidente de la comisión organizadora, Nicolás Tottis.

En el predio del tradicional festival cordobés, Macagno mantuvo un encuentro con medios de prensa locales, provinciales y nacionales, al tiempo que recorrió las instalaciones del Anfiteatro José Hernández.

En la oportunidad, la Reina del Festival Internacional de Peñas, Ligia Gazzera, realizó actividades de promoción y difusión del Festival de Festivales que se realizará entre el 11 y el 15 de febrero.

Por otra parte, la “Recorrida Festivalera” incluyó la ciudad de Oncativo, donde el Intendente Municipal, Gastón Ré, recibió a Noelia Macagno y juntos encabezaron una conferencia de prensa para medios locales y regionales.

En la ocasión, Macagno brindó detalles del avance de la venta de entradas y destacó que la primera entrada vendida de la edición Nº54 fue a una persona de dicha localidad del Departamento Río Segundo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!