Locales

El Festival del Orgullo tuvo su cita en la Costanera, con múltiples actividades

Una vez más, la ciudad fue sede del Festival del Orgullo, el evento que reúne al colectivo y a organizaciones disidentes, con una nutrida grilla de actividades que se desarrollaron el domingo en el escenario Vanzetti de la Costanera, con entrada libre y gratuita.

El acontecimiento, organizado por el municipio a través del área de Inclusión Social,tuvo por objetivo visibilizar las diversidades en la ciudad, como también el trabajo desarrollado a lo largo del año por las diferentes organizaciones disidentes. Para esto, se planteó un encuentro pluricultural con intervenciones artísticas, shows musicales y diversas presentaciones.

El cronograma del festival, dio inicio a las 18:00 horas en el sector conocido como la colinita, del escenario Rubén Vanzetti, espacio que fue el punto cúlmine de la marcha que comenzó a las 14:00 horas en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

De esta manera se dio lugar a las presentaciones de artistas como Ellabrunna Dj, La Javier, Magalí Rosales, Sara Hebe y Berni Turletti.

Por otra parte, vale destacar que el evento contó con la presencia de la Feria por la Igualdad, la cual estuvo dispuesta en inmediaciones del escenario. Se trata de una propuesta de comercialización organizada conjuntamente por el municipio y la Asamblea Trans – Feminista.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba