Provinciales

El festival de Jesús María también pedirá al público el carnet de vacunación

Al igual que el Festival de Peñas de Villa María y en sintonía con el pase sanitario anunciado por el Gobierno nacional, la fiesta de doma y folclore establecerá ese requisito.

Del 6 al 17 de enero el Festival de Doma y Folclore de Jesús María abre el calendario de grandes eventos estivales en la provincia. Con la particularidad, como ya anunció también el festival de Peñas de Villa María, que pedirá a los asistentes que exhiba el carnet de vacunación contra el coronavirus, en formato físico o digital.

Así lo confirmó este martes Nicolás Tottis, de la comisión organizadora, y subrayó que en la entrada del Festival se solicitará a las personas el carnet con las dos vacunas aplicadas y la utilización del barbijo.

“Queremos que sea una fiesta segura para todas las familias y poder cumplir con eso va a hacer de un gran evento, van a estar todos los ojos mirándonos”, comentó a Radio Jesús María.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!