Locales

El Festival de Canje Saludable llega esta semana a los MuniCerca 2, 6 y 8

Tal como se había adelantado, el Festival de Canje Saludable llega esta semana a nuevos MuniCerca para que vecinos y vecinas se sumen a la iniciativa que tiene como objetivo recuperar residuos y adquirir alimentos saludables.

 Se trata de la iniciativa organizada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Ambiente que cuenta también con la participación de las secretarías de Salud y de Inclusión Social y Territorio.

 La consigna es que vecinos y vecinas lleven al MuniCerca residuos secos con un mínimo de 2 kilos y obtengan a cambio una bolsa reutilizable con frutas o, en casos que lleven más de 10 kilos de residuos, recibirán un premio especial.

 Los residuos a entregar son plásticos, envasados de tetra pack, metales, cartones y papeles. Es importante tener en cuenta que deben estar limpios y secos.

 El festival, que ya alcanzó más de 4.500 kilos de residuos recuperados, se llevará adelante esta semana con el siguiente cronograma:

 MuniCerca 6: El miércoles 7 de abril en el espacio verde de Manuel Moreno y 20 de junio, de 10:00 a 13:30 horas.

MuniCerca 8: El jueves 8 en plaza Cánova, esquina bulevar España y Arenales, de 10:00 a 13:30 horas.
MuniCerca 2: El viernes 9 en plaza Gregoria Matorras, esquina Victorino de la Plaza y A. M. Bas, de 10:00 a 13:30 horas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba