Saltar al contenido
Inicio » El Escenario Vanzetti se prepara para la segunda edición del Festival Infantil: las convocatorias están abiertas hasta este 6 de enero

El Escenario Vanzetti se prepara para la segunda edición del Festival Infantil: las convocatorias están abiertas hasta este 6 de enero

Compartir en redes

La municipalidad de Villa María informa que el domingo 12 de enero tendrá lugar el “Festival Infantil” en el Escenario Vanzetti.

La propuesta, impulsada por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, apunta a compartir con las infancias y sus familias una tarde distinta con música y artes plásticas y visuales en la Costanera de nuestra ciudad.

La grilla se conformará a partir de dos convocatorias públicas y abiertas, una para solistas y grupos musicales, y otra para niños y niñas de entre 6 y 11 años que deseen participar con una propuesta artística que demuestre alguna habilidad musical, como cantar o tocar algún instrumento.

Convocatoria a solistas y grupos musicales

Los artistas locales que resulten seleccionados recibirán un incentivo económico según la cantidad de personas en escena, a saber:

* Solista 90 mil pesos
* Dúo 150 mil pesos
* Tres o cuatro personas 250 mil pesos
* Cinco o más personas 300 mil pesos

La duración del espectáculo será de entre 20 y 50 minutos, a acordar con la organización del evento.

Las bases completas de la convocatoria se pueden encontrar en: Bit.ly/festivalinfantilmusica

Convocatoria para infancias

Niñas y niños de entre 6 y 11 años podrán ejecutar una obra musical de manera solista o en dúo, acompañados por pistas musicales o un adulto.

Las bases completas de la convocatoria se pueden encontrar en: Bit.ly/festivalinfantil_6a11años

La convocatoria se encuentra abierta hasta el lunes 6 de enero (inclusive) y los resultados serán anunciados un día después.

 

 


Compartir en redes