Saltar al contenido
Inicio » El ejecutivo presentó un proyecto de ampliación presupuestaria al Concejo Deliberante por más de 7 mil millones de pesos

El ejecutivo presentó un proyecto de ampliación presupuestaria al Concejo Deliberante por más de 7 mil millones de pesos

Compartir en redes

La Municipalidad de Villa María informa que el intendente Eduardo Accastello elevó este lunes al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para modificar el Presupuesto General de Recursos y Gastos del año 2025, actualmente regulado por la Ordenanza Nº 8.150 y reestructurado por Decreto Nº 331/25, ratificado mediante Ordenanza Nº 8.204.

La iniciativa contempla una ampliación presupuestaria de $7.026.031.035, monto que se solicita sumar al presupuesto vigente. Este ajuste responde al desempeño de la recaudación y al nivel de cumplimiento tributario de los contribuyentes.

Los recursos serán destinados a programas estratégicos de inversión pública, entre los que se destacan: obras de infraestructura urbana (pavimento, asfalto y reconversión del alumbrado público a tecnología LED); mejoras en espacios verdes e inmuebles municipales; a garantizar las erogaciones salariales del personal; fortalecimiento de la atención primaria de la salud (consolidando la medicina digital mixta y la guardia pediátrica); y la continuidad del proceso de transformación digital del municipio, entre otros.

Con esta adecuación presupuestaria, el Ejecutivo Municipal garantiza el uso transparente y eficiente de los recursos que se traducen en mejoras directas para los vecinos y vecinas de Villa María.


Compartir en redes