Saltar al contenido
Inicio » El domingo se realizará el encuentro «Gentleman Ride»: habrá Motos Clásicas y Vintage

El domingo se realizará el encuentro «Gentleman Ride»: habrá Motos Clásicas y Vintage

Compartir en redes

Este domingo 19 de mayo se realizará en nuestra ciudad un importante encuentro de motos clásicas y vintage. La actividad fue anunciada en el Salón Blanco del Palacio Municipal por el director de Turismo, Dino Gagliese y el organizador del evento en la ciudad, Daniel Palmisano.

Sobre la propuesta, Dino Gagliese dijo: “este evento benéfico llega por primera al interior de la provincia, ya que compartiremos junto a la ciudad de Córdoba ser sedes de la región centro de Argentina”.

Mientras que, Daniel Palmisano señaló: “los participantes no pagan inscripción y asisten con indumentaria vintage. Cada uno realiza un aporte económico que no es obligatorio y entre todos colaboramos con esta causa internacional”.

Cabe señalar que los participantes realizarán un recorrido por distintos lugares de la ciudad, culminando la actividad con propuestas musicales y gastronómicas

Acerca de la propuesta

“Gentlemans Ride” es un encuentro de Motos clásicas y vintage que se realiza el mismo día en 900 ciudades de todo el mundo y que llega también a Villa María con la presencia de motos de diferentes ciudades de la Provincia.

El objetivo es recaudar fondos destinados al estudio del cáncer de próstata y la salud mental masculina. Desde el año 2012, la propuesta ha conectado a más de 400.000 motociclistas de 120 países de todo el mundo.

 


Compartir en redes