Policiales

El Destacamento Policial Móvil se encuentra en el Bº Roque Sáenz Peña

Desde la Departamental San martín de la Policía de Córdoba, informaron que desde hoy, el Destacamento Policial Móvil quedó instalado en el Barrio Roque Sáenz Peña, en calle Prolongación Bv. Italia 1133, frente a la sede del Jardín Maternal Municipal “Las ardillitas”.

El lanzamiento de este período fue presidido por el director de la Unidad Departamental Crio. Mayor Lic. Pedro Gustavo Maldonado junto al Subdirector Crio. Mayor. Lic. Maximiliano Daniel Funes y el Jefe de Inspección de zona Nº 1 Villa María/Villa Nueva Crio. Inspector Edilberto Martínez. Además, se hicieron presentes la directora del Municerca 4 Carolina Fissore, y la coordinadora del Jardín Maternal Natalia Stevenot, personal docente y vecinos.

En esta dependencia policial se realizarán distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros. Así también, se ayudará a los vecinos en la continuidad de la gestión para el llenado de los formularios de segmentación de tarifas; mientras que en la faz operativa, al igual que en los cuadrantes anteriores, se acompañará la tarea de prevención con operativos especiales y patrullaje en las diferentes modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas y móviles.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior