Policiales

El Destacamento Policial Móvil estará en Barrio Sarmiento, sobre la costanera

La Policía local informó que a partir del martes, el destacamento policial móvil quedará instalado en sector de la costanera, en barrio Sarmiento, entre calles Bv. Sarmiento y Manuel Ocampo.

El lanzamiento de este período fue encabezado por el Director a cargo accidental de la Unidad Regional Departamental Gral. San Martín, Crio. Insp. Lic. Edilberto Martínez, el jefe de inspección de zonas Crio. Diego Gallo, junto al jefe de la patrulla preventiva de Villa María Crio. Emanuel Vivas Peralta.

En esta dependencia policial, al igual que en las localizaciones anteriores, se realizarán distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros; mientras que en la faz operativa además funcionará coma base del operativo verano implementado para la época estival a lo largo de toda la costanera en ambas ciudades, para lo que se acompañará la tarea de prevención con operativos especiales y patrullajes en las diferentes modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas y móviles. Quedando a disposición de los vecinos para los diferentes requerimientos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba