Locales

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María cumple 71 años desde su creación

Hoy se cumple un nuevo aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, exactamente 71 desde su creación.
En este día tan particular, la institución publicó en redes sociales:
“Hoy más que nunca, y como todos los 20 de Mayo, hacemos un alto, nos detenemos un minuto y desviamos nuestra mirada hacia atrás, porque es imposible entender la realidad, sin contemplar el trabajo en la historia.
Ya que nada ocurre porque sí, todo en la vida es una sucesión de hechos que bajo la lupa del análisis responden perfectamente a “causa y efecto”. La causa, en su momento, fue un gran incendio en una fideera que afecto a los Villamarienses; y el efecto, no tiene límite, es multiplicador, lo vemos a diario en la gente que habita esta ciudad y que ha sabido apreciar el trabajo y la vocación de servicio de los Bomberos y Bomberas que forman nuestras filas.
Agradecemos a quienes nos enseñaron a querer, a defender, a cuidar, a respetar y a seguir haciendo grande nuestra institución. A los que están, a los que no están, a los vecinos, al Cuerpo Activo, Comisión Directiva, a los Retirados, a nuestros fundadores, y a nuestras familias que son el pilar fundamental de todo lo logrado. Estamos muy felices y orgullosos de ser el “Cuerpo Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa María”.
ABNEGACIÓN – LEALTAD – SACRIFICIO, son los valores que perseguimos.
¡Felicitaciones a los bomberos de la ciudad!

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!