Saltar al contenido
Inicio » El creador de «Muchachos» no tiene entrada para Argentina-Panamá

El creador de «Muchachos» no tiene entrada para Argentina-Panamá

Compartir en redes

Como se sabe, los 63.000 tickets que se pusieron a la venta para presenciar el partido de Argentina ante Panamá en el estadio Monumental, se agotaron en poco más de dos horas.

Cerca de un millón y medio de fanáticos hicieron la cola virtual para adquirir su entrada, pero más de 1,4 millones se quedó con las ganas y solo obtuvo frustración.

«Hice la fila con mi celular y compu. Mi esposa, mi papá y hermano lo mismo, pero ninguno pudimos conseguir. No pude conseguir ningún tipo de entrada«, contó a medios deportivos, con toda la frustración encima.

«No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia, que saben quién soy, la posibilidad de hablar con alguien de AFA, dirigentes, jugadores o quien sea” para obtener una entrada para el amistoso, dijo.

Y agregó: “La verdad que para mí es un sueño” ver a la Selección campeona del mundo; “me gustaría poder cumplirlo. Si se diera el contacto y no la entrada, por ahí uno podría cumplir algo de lo que desea, pero obvio que si aparece una entrada la usaré», concluyó.

Fuente: minutouno.com


Compartir en redes