Deportes

El cordobés Rigoni llamó “ladrón” a un árbitro y podría ser suspendido

El futbolista argentino Emiliano Rigoni, del San Pablo, de Brasil, podría ser sancionado con cuatro cotejos de suspensión tras llamar “ladrón” al árbitro que dirigió el domingo pasado a su equipo ante Palmeiras, en el Brasileirao, según lo dispondría la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD), señaló la prensa brasileña.

El oriundo de Colonia Caroya fue expulsado en el último minuto del encuentro en el que San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, igualó ante Palmeiras 0 a 0 por quejarse después de que le anularan un gol a su equipo y el árbitro Luiz Flavio de Oliveira estableció en el informe que el ex Belgrano e Independiente lo llamó dos veces “ladrón”.

La sanción para este tipo de infracción está prevista en el artículo 243 del Código de Justicia Deportiva de Brasil, con un mínimo de cuatro partidos de suspensión, señaló Globo Esporte.

La fecha de la notificación del STJD sólo se fijará después de la denuncia presentada por el fiscal pero Rigoni ya cumplirá un partido el sábado próximo a las 18 contra el Athletico Paranaense, por el Campeonato Brasileño.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba