Deportes

El “Cholo” Simeone quiere un nuevo título con Atlético de Madrid en la Liga

Atlético de Madrid, que contará con el argentino Ángel Correa desde el arranque, dependerá de sí mismo y si consigue los tres puntos sumará 86 y su clásico y máximo perseguidor, Real Madrid (81), ya no podrá alcanzarlo.

El Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone se enfrentará este sábado a Valladolid como visitante, en la búsqueda de un nuevo título de la La Liga de España, en uno de los partidos correspondientes a la 38va. y última fecha.

El encuentro comenzará a las 13, de la Argentina, en el estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid y con transmisión para el país de Directv Sports.

Atlético de Madrid, que contará con el argentino Ángel Correa desde el arranque, dependerá de sí mismo y si consigue los tres puntos sumará 86 y su clásico y máximo perseguidor, Real Madrid (81), ya no podrá alcanzarlo.

En el caso de una empate, dependerá del resultado de su escolta frente a Villarreal, ya que si gana lo igualará en la tabla de posiciones y lo superará por los duelos entre ellos.

Atlético de Madrid tiene 10 títulos ligueros, el último de ellos en la temporada 2013-2014, también con Simeone de entrenador, en una tarde en la que igualó con Barcelona (1-1) en el Camp Nou con un cabezazo de Diego Godín.

Atlético de Madrid tiene 10 títulos ligueros, el último de ellos en la temporada 2013-2014, también con Simeone de entrenador

El conjunto “Colchonero” dominó la competición de punta a punta, aprovechó la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez tras una salida rara de Barcelona y en él apoyó la faz ofensiva. Es que el atacante marcó 20 goles de los 65 totales.

Además, como siempre, uno de los fuertes de Atlético pasó por la línea defensiva. En el arco, su base es el esloveno Jan Oblak, una de las figuras desde hace varias temporadas, y solamente vio caer su blindaje en 24 ocasiones, siendo la valla menos vencida del campeonato. Su otro pilar en el fondo es el montenegrino Stefan Savic, ausente este sábado por acumulación de amarillas y reemplazado seguramente por el uruguayo José María Giménez.

Atlético se mantuvo invicto 13 fechas, hasta que cayó con Real Madrid (2-0) en el estadio Alfredo Di Stéfano, y continuó su buen andar hasta la 24ta. frente a Levante cuando cayó por mismo resultado en el Wanda Metropolitano.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba