Locales

El CAM recorrerá los barrios con una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica

En vista de una nueva temporada estival, desde el municipio se planificó la nueva Campaña de Vacunación Antirrábica con el objetivo de prevenir enfermedades zoonóticas como la rabia. La iniciativa ya cuenta con numerosas ediciones, con el objetivo promover el cuidado de las mascotas.

La actividad, que es totalmente gratuita, es impulsada por el Centro de Adopción Municipal (CAM), que alberga un gran número de animales, los cuales reciben la atención y cuidado necesario a la espera de ser adoptados. Puntualmente, la campaña pretende descentralizar la atención en materia de vacunación, a fin de llegar a los vecinos y vecinas interesados en aplicar la dosis correspondiente a sus mascotas.

Por este motivo, la actividad diagramada de manera conjunta entre las secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales y la de Inclusión Social y Territorio, estará presente en los MuniCerca como también en los diferentes barrios de la ciudad, en los siguientes días y horarios:

De 9:00 a 13:00 horas
Lunes 5: MuniCerca Nº4

Martes 6: Centro Nuevas Oportunidades (Marie Curie y Colombia)

Miércoles 7: Barrio La Calera, recorrido barrial entre calle Marcos Juárez y Chiclana

Jueves 8: Barrio Belgrano, recorrido barrial entre calle Deán Funes y Marcos Juárez

Viernes 9: Barrio Nicolás Avellaneda, recorrido barrial

De 11:00 a 17:00 horas
Sábado 10: Costanera frente al Polideportivo Guillermo Evans

Domingo 11: Costanera sector Anfiteatro

Mantener al día el calendario de vacunación de los animales es una herramienta que permite prevenir la zoonosis; puntualmente en el caso de la vacuna antirrábica está destinada a mascotas de más de tres meses de edad que recibieron su dosis anual correspondiente.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior