Locales

El Barrio Sarmiento ya cuenta con el 100% de luminarias led en sus calles

La Municipalidad avanza en materia de alumbrado con el objetivo de brindar mayor seguridad a todos los vecinos con menor consumo. A tal efecto, durante la jornada de hoy se está realizando la instalación de 75 luminarias con tecnología led en la totalidad de las calles de barrio Sarmiento, alcanzando la iluminación completa del sector con esta tecnología. El intendente Martín Gill, supervisó las labores que se encuentran en ejecución, junto al secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez.

Puntualmente, personal del área de Alumbrado y Semaforización, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo la sustitución de artefactos de iluminación por 75 luminarias de tecnología led de 150 vatios, equipos éstos aptos para telegestión, en todas las cuadras del barrio, incluyendo también el sector de la Costanera, desde bulevar Sarmiento hasta el Cristo.

De esta manera, el barrio Sarmiento alcanza a completar la totalidad de sus calles con un completo sistema de luminarias, dotando de mayor seguridad a vecinos y vecinas del sector, y privilegiando la sustentabilidad con menor consumo energético.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior