Destacada

El 24 y 31 a la noche las estaciones de servicio permanecerán cerradas

El Sindicato Petrolero de Córdoba informa que durante las noches del 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba estarán cerradas al público.

Esta disposición, acordada en el año 2014 por Sin.Pe.Cor. y la Federación de Expendedores de Combustibles – FECAC, e incorporada al Convenio Colectivo de Trabajo 666/13, tiene como objetivo que los trabajadores petroleros tengan la oportunidad de celebrar las fiestas de fin de año junto a sus familias.

Por este motivo, los establecimientos cesarán sus actividades desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente. El lugar contará con la custodia de un trabajador comprendido dentro del convenio, para quien se establece un pago excepcional de una remuneración diaria adicional a la establecida por ley, es decir, el equivalente a tres jornales diarios.

Para nuestro Sindicato es un orgullo que este logro cordobés, conseguido hace unos años atrás, se haya replicado en todo el país, ya que a partir de esta firma otras provincias aplicaron la modificación convencional a sus propios convenios.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!