Saltar al contenido
Inicio » Dura derrota de Belgrano: fue goleado por Racing 4 a 0, que igual no logró pasar a cuartos

Dura derrota de Belgrano: fue goleado por Racing 4 a 0, que igual no logró pasar a cuartos

Compartir en redes

La «Academia» goleó al «Pirata» en el Julio César Villagra. Pero el contundente resultado no le sirvió para avanzar de fase, a raíz de otros marcadores de los que dependía. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maxi Salas, Maravilla Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez.

Racing cumplió este martes con su objetivo de ganar en Alberdi, tras golear como visitante por 4 a 0 a Belgrano, pero como dependía de otros resultados, que finalmente le fueron adversos, quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional, en un partido por la decimocuarta y última fecha del Grupo B.

Justamente por la zona B, los clasificasdos a cuartos resultaron finalmente Godoy Cruz, Estudiantes, Boca y Defensa y Justicia. El próximo fin de semana se cruzarán en un partido que seguramente se jugará en Córdoba, nada menos que Boca y River.

En el encuentro disputado en el estadio Julio Cesar Villagra de Barrio Alberdi, Maximiliano Salas abrió el marcador a los 9 minutos y Adrián Martínez amplió la ventaja a los 18, ambos en la primera etapa.

Ya en el complemento, Roger Martínez puso el tercero a los 42 minutos y Baltasar Rodríguez cerró la goleada a los 46.

Los dirigidos por Juan Cruz Real cerraron su participación en la Copa de la Liga Profesional. Sabían en la previa que ya no tenía posibilidades de acceder a la instancia final, aunque con el 0-4 en contra final implicará desde ya replantear el funcionamiento del equipo, de cara a lo que viene en la Copa Sudamericana y la Primera División en el próximo torneo.

Fuente: con información de NA


Compartir en redes