Nacionales

Dos mujeres argentinas murieron en un choque frontal en Uruguay

El accidente fatal ocurrió en la siesta de este miércoles, en cercanía del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento Maldonado.

En horas de la siesta de este miércolesdos mujeres argentinas murieron y otros compatriotas resultaron con heridas de diversa consideración, al chocar de frente dos automóviles en cercanía del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento Maldonado.

En uno de los automóviles, un Ford Ka, viajaban un hombre y tres mujeres. En el otro, un Volkswagen Nivus, viajaban cinco personas.

Consecuencia del impacto, murieron dos mujeres que viajaban en el Ford Ka, mientras los acompañantes, un hombre y una mujer identificados como Melanie Larraburu y Nicolás Rocca, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

Según el parte oficial de bomberos de Maldonado, hubo «una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104 esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales».

Indica además que otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, sufrieron traumatismos leves.

Trabajaron efectivos de los destacamentos de Bomberos de la Barra de Maldonado y de San Carlos.

«El choque está siendo investigado por la policía científica» para determinar las causas, indicaron fuentes consultadas por Télam.

De acuerdo las fuentes policiales consultadas, las argentinas fallecidas son Micaela Trinidad y Josefina Ferrero, que viajaban en un automóvil Ford Ka y murieron en el acto.

Josefina Ferrero, de 27 años, oriunda de la ciudad de San Justo en la provincia de Santa Fe, viajaba en el asiento de acompañante del Ford KA, en el que también se trasladaba Micaela Trinidad, también de 27 años.

Ambas fallecidas eran modelos y eran muy activas en redes sociales, donde contaban con miles de seguidores.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba