Aproximadamente a las 01:45 de la madrugada, en la intersección de calle Deán Funes y José Rucci, efectivos de la patrulla preventiva procedieron a la aprehensión de dos hombres de 19 y 17 años de edad, por supuesto autor del delito de “Robo en Flagrancia”.
Los sujetos, previamente habían destrozado el candado de un obrador ubicado en calle Pueblos Originarios al 1000 en una obra en construcción, donde sustrajeron una herramienta de mano (roto percutor)para luego darse a la fuga, situación que fue advertida por vecinos del lugar quienes dieron aviso a la línea de emergencia 911, aportando las características físicas y vestimentas.
Rápidamente el móvil del sector y con la colaboración de personal de Área de Monitoreo, se logró concretar las aprehensiones y el recupero del elemento sustraído.
VILLA MARÍA: APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE “DAÑO Y AMENAZAS”
También en la madrugada, a las 04:15, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Int. La Colina y Rawson procedió a la aprehensión de una mujer de 32 años de edad por supuesta autora de los delitos de “Daño y Amenazas”.
Todo debido a que momentos antes se hizo presente en la vivienda de una mujer de 28 años de edad, con quien mantuvo una discusión causándole daños en la puerta de ingreso a la mismo y profiriendo amenazas. Se constituyó el móvil del sector al lugar, intentar hacer cesar la actitud, sin el lograr el objetivo.