Policiales

Dos hombres aprehendidos por resistirse a su control en la vía pública en dos hechos distintos

A las 03:30 horas del sábado, en la intersección de calles Porfirio Seppey y Darío Ramonda, un móvil policial procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad por supuesto autor de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, ya que, momentos antes, mientras caminaba por la vía pública, personal policial procuró su identificación, pero el sujeto reaccionó evadiendo la solicitud y comenzando la huida a lo que, posteriormente, cuando los uniformados le dieron alcance, se resistió persistentemente agrediendo físicamente a los funcionarios.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de tercer turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

(Foto de portada)

En un hecho similar, pero a las 18:30 horas del mismo sábado personal de la patrulla preventiva en calle Modesto Moreno al 800, aprehendió a un hombre de 26 años de edad por supuesto autor de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

Según el reporte policial, en momentos en que se desplazaba por la vía pública, los funcionarios policiales procuraron su identificación y reaccionó oponiéndose persistentemente a la solicitud, incluso después de que se le advirtiera sobre las consecuencias legales por su accionar.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de tercer turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec a cargo del Dr. Pedro Diana.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior