Policiales

Dos detenidos: Uno por robo y otro por ejercer violencia sobre su pareja

SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 15:55 HORAS DE ESTE.JUEVES, PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA EN CALLES LA COLINA Y TENIENTE IBAÑEZ, PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 23 AÑOS, POR SER EL SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE “ROBO”, DE ACUERDO A LO SOLICITADO POR LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE PRIMER TURNO A CARGO DE LA DRA. SILVIA MALDONADO, ELLO VINCULADO A UN HECHO DELICTIVO EN EL QUE RESULTÓ DAMNIFICADO UN HOMBRE DE 50 AÑOS, A QUIEN EL PASADO DOMINGO 10 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO, LE SUSTRAJERON HERRAMIENTAS VARIAS Y UNA BICICLETA  DE UN GALPÓN DONDE FUNCIONA UN TALLER MECÁNICO UBICADO EN CALLE INTENTE MACIEL AL 600, POR ESE HECHO DELICTIVO SE REALIZARON AVERIGUACIONES Y DIFERENTES DILIGENCIAS INVESTIGATIVAS QUE INCLUYERON EL ANÁLISIS DE REGISTROS DE CÁMARAS DE VÍDEO-VIGILANCIA PÚBLICAS Y PRIVADAS, Y LA RECEPCIÓN DE TESTIMONIOS.

SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE PRENDAS DE VESTIR, RELACIONADAS LA HECHO DELICTIVO.

SE LABRAN ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA MAGISTRADA INTERVINIENTE.

POR OTRO LADO, EN HORAS DE LA TARDE, TAMBIEN DE ESTE JUEVES 14 DE ABRIL, PERSONAL DE LA UNIDAD ESPECIAL DE INFANTERÍA EN CALLE MAIPO AL 500, PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN EN LA VIA PÚBLICA, DE UN HOMBRE DE 24 AÑOS, POR SER EL SUPUESTO AUTOR DEL DELITO “AMENAZAS” Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GÉNERO.

MOMENTOS ANTES, EL APREHENDIDO AMENAZÓ A SU PAREJA, UNA MUJER DE 28 AÑOS, EN EL MOMENTO EN EL QUE ÉSTA SE ENCONTRABA COMPRANDO EN UN KIOSCO CERCANO A SU DOMICILIO, Y A QUIEN ADEMAS, AGREDIÓ FÍSICAMENTE.

SE LABRAN ACTUACIONES DE RIGOR.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!