Policiales

Dos detenidos: un por violencia y el otro por tenencia de marihuana

VILLA MARIA, DETENCION POR AMENAZAS
ANOCHE, DESDE UNA VIVIENDA DEL BARRIO ALMIRANTE BROWN SE DA CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN DE DETENCIÓN EMANADA POR LA FISC. DE INSTRUCCIÓN DEL II TURNO, HACIA UN HOMBRE DE 30 AÑOS DE EDAD P.S.A. DE AMENAZAS, ENCONTRÁNDOSE RELACIONADO A UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN EL QUE RESULTÓ PERJUDICADA SU PAREJA.

VILLA MARIA, ATRAPADO CON MARIHUANA
EN LA MADRUGADA DE HOY, DESDE EL BARRIO MARIANO MORENO, PERSONAL POLICIAL PROCEDE AL CONTROL DE DOS JÓVENES EN UNA MOTOCICLETA, SIENDO IDENTIFICADOS COMO UN HOMBRE DE 19 AÑOS Y UNA MENOR DE 16 AÑOS DE EDAD.

TRAS REALIZAR UN PALPADO PREVENTIVO SOBRE EL MASCULINO, SE PUDO ESTABLECER QUE ENTRE SUS VESTIMENTAS TENIA UNA BOLSA DE NYLON CON UNA SUSTANCIA VERDE AMARRONADA EN SU INTERIOR, POR LO QUE SE SOLICITÓ LA COLABORACIÓN AL PERSONAL DE LA FPA, QUIENES REALIZAN EL TEST Y PESAJE CORRESPONDIENTE, RESULTANDO SER APROXIMADAMENTE 40GS. DE MARIHUANA. MOTIVO A ELLO, SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DEL MASCULINO POR INFRACCIÓN. A LA LEY 23.737, Y ADEMÁS SE SECUESTRÓ UN CELULAR Y LA MOTOCICLETA UTILIZADA.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba