Policiales

Dos detenidos por robos en distintas obras en consutrucción

Siendo aproximadamente las 01:00 horas del sábado 6, personal de la patrulla preventiva en Bv. Vélez Sarsfield al 500 procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años por supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Momentos antes, el llamado telefónico de un vecino alertó al personal policial del ingreso de éste al interior de una obra en construcción del sector. Instantes después, fue corroborado por los uniformados que constituidos en el lugar indicado procedieron a la aprehensión de este sujeto que se encontraba en el interior de la obra con aparente intención delictiva.

Más tarde, aproximadamente las 05:30 horas en calle Viamonte al 900 procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años por supuesto autor del delito de “robo” en flagrancia.

Instantes previos, tras recibirse llamados telefónicos a la línea de emergencias 911 que daban cuenta de ruidos en los techos de la cuadra, al arribar personal policial al lugar observa a un sujeto dándose a la fuga.

Inmediatamente, se implementó un operativo cerrojo que permitió dar con este sujeto de acuerdo a las características primeramente observadas, y al aprehenderlo se le secuestró en su poder una bolsa con herramientas de mano, una prolongación eléctrica y cuplas para instalación de gas natural, elementos que se encontraban en una obra en construcción del sector.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior