Policiales

Dos detenidos por resistirse a un control vehicular y otro por violencia familiar

Se resistieron a una revisión policial y quedaron detenidos

Detención Policia de Villa María

A las las 19:30 horas del miércoles, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Mercedarios al 1900, detuvo a dos hombres de 20 y 25 años de edad por supuestos autores de los delitos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

En momentos en que el personal policial procuró su individualización e identificación, al momento en que éstos circulaban por la vía pública a bordo de una motocicleta Guerrero 110 C.C., omitieron el pedido expreso de los uniformados iniciando una huida que fue detenida a pocos metros y se procedió a las aprehensiones a la que además opusieron una persistente resistencia. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

 

Discutió con su pareja, la agredió físicamente y lo detuvieron

Detención por violencia familiar
Detención por violencia familiar

Aproximadamente las 00:45 horas de hoy lunes, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Los Lapachos al 100 del Barrio San Martín de Villa María, detuvo a un hombre de 29 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas” en el marco de violencia familiar.

Tras un llamado al 101 y por una discusión con su pareja, una mujer de 34 años de edad a quien agredió físicamente, los uniformados detuvieron al agresor. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!