Policiales

Dos casos de violencia familiar y una moto robada fue recuperada

Anoche, aproximadamente a las 21:40, personal de la patrulla preventiva desde calle Int. Maciel al 400, de barrio Nicolás Avellaneda, procedió a la aprehensión de un hombre de 64 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad” en el marco de violencia familiar.

El sujeto se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 73 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

Barrio San Juan Bautista: detenido por violencia familiar

Anoche, a las 23:30, personal de la División Investigaciones, desde calle Constancio Vigil al 2600 procedió a la detención de un hombre de 36 años de edad por los delitos de “lesiones leves calificadas”, “amenazas” y “lesiones leves” en concurso real; por encontrarse vigente el pedido de detención de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de segundo turno a cargo de la Dra. Juliana Companys en el marco de una causa de violencia familiar.

Recuperaron una moto robada el sábado

Aproximadamente a las 00:30 de este martes, personal de la patrulla preventiva desde calle Velez Sarsfield al 1600 procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip de color negro; ya que al momento de proceder a su control cuando se encontraba aparentemente abandonada en la via pública se pudo corroborar que la misma tenía solicitud de secuestro vigente por haber sido sustraída el pasado sábado 20 de febrero, ocasión en la que resultaba damnificado un vecino de barrio Güemes de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba