Aproximadamente a las 09:00 de la mañana del martes, en calle Ceratti al 200 de esta ciudad, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad por supuesto autor de los delitos de «Hurto en flagrancia y Daño».
En circunstancias en que los efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo por el sector asignado, logran avizorar a un sujeto salir de una obra en construcción con algunos elementos. Tras su correcta identificación logran constatar que el mismo habría dañado el vidrio de una ventana en la construcción y además sustrajo tres caños de desagües pluviales. Como consecuencia de lo detallado se procedió a su inmediata aprehensión y secuestro de los bienes antes mencionados, siendo trasladado hacia la Alcaldía de la ciudad.
VILLA NUEVA-«HURTO EN FLAGRANCIA»
Ayer, siendo aproximadamente las 14:00, personal de la Comisaria Villa Nueva constituidos en calle Av. Carranza al 980 de esa ciudad procedió a la aprehensión de un hombre de 46 años de edad por supuesto autor del delito de «Hurto en flagrancia».
Un efectivo policial se encontraba cumpliendo servicio de adicional en un Supermercado de la ciudad, y logra ver que un sujeto pasa la línea de caja con mercadería entre sus prendas, motivo por el cual realiza un palpado superficial, constando que el mismo tenía un paquete con carne envasada al vacío escondido entre sus ropas. Consecuencia de lo ocurrido se procede al secuestro de la mercadería e inmediata aprehensión del masculino, y su posterior traslado a la Alcaldía de la ciudad.