Policiales

Dos adolescentes de 14 años detenidos por robar una motocicleta

Además un hombre detenido por arrebato

Siendo las 03:30 horas, la patrulla preventiva de nuestra ciudad, en calles Teniente Ibáñez y Humahuaca, procedió a la aprehensión de 2 jóvenes de 14 años, por la supuesta autoría del delito de robo en flagrancia.

Momentos antes, habían sustraído desde Jujuy y Humahuaca una motocicleta honda wave de color gris, propiedad de un hombre de 21 años.

Mediante un operativo cerrojo y con colaboración de la central de monitoreo se logró la aprehensión y el recupero del rodado.

 

Detenido por arrebato

A las 21:00 horas del domingo, en calle Maipo y Paraguay, Bº Los Olmos, se procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años por la supuesta autoría del delito de robo en flagrancia.

Todo debido a  que momentos antes está persona cometió un hecho de arrebato en calle Corrientes esquina Periodistas Argentinos, resultando damnificada una mujer de 57 años, donde  tras un operativo policial y con colaboración de la central de monitoreo se logró dar con el hombre y el rodado, siendo una motocicleta de 110 cc marca keller, la cual se procedió al secuestro, al igual que las prendas de vestir utilizadas. Se realizó un rastrillaje con los móviles policiales, por dónde anduvo el sujeto, a los fines de dar con los elementos sustraídos, donde a posterior se hizo presente en la unidad judicial una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que en las inmediaciones del arrebato, habría encontrado una cartera con elementos varios en su interior.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!