Anoche viernes, 21:30 hs aproximadamente, se produjo una caída en solitario de un joven de 29 años en Porfirio Seppey al 1800.
Aparentemente habría perdido el control de su motocicleta, una Honda CB 125 cc.
Como consecuencia, Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur con se le diagnosticaron lesiones de carácter grave. Fractura de parietal y maxilar superior, sin riesgo de vida aparente.
Más tarde, aproximadamente las 00:15 horas del sábado, personal de la patrulla preventiva se constituyó en la intersección de calles Naciones Unidas y Colombia, ya que había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer se produjo la colisión entre una motocicleta Okinoi contra una bicicleta, siendo ambos conductores jóvenes domiciliados en nuestra ciudad.
Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de la ciclista hasta el Hospital Regional Pasteur, una joven de 19 años, a quien personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de coxis.
