Policiales

Dos accidentes de motocicletas dejaron heridos de gravedad

A las 18:10 horas del viernes 2, en la intersección de Porfirio Seppey y Buenos Aires, allí había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionaron una motocicleta Honda Wave conducida por un hombre de 39 años contra otra motocicleta Zanella ZR-150 conducida por una mujer de 25 años, quien era acompañada por su hijo de 2 años; todos ellos domiciliados en esta ciudad.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de los involucrados hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico diagnosticó lesiones graves por fractura de metatarsiano de pie izquierdo para la mujer, y lesiones leves para los dos restantes.

Más tarde, a las 20:45 horas, en la intersección de Catamarca y Bv. España, había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionaron una pick-up Chevrolet S-10 conducida por un hombre de 26 años contra una motocicleta Honda de 150 c.c. conducida por un hombre de 26 años; ambos domiciliados en esta ciudad.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios procedió al traslado del motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur donde personal médico le diagnosticó “lesiones graves” por fractura de fémur de pierna izquierda.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior