Saltar al contenido
Inicio » Domingo movido: seis detenidos por riña, uno por hurto y otro por violencia familiar

Domingo movido: seis detenidos por riña, uno por hurto y otro por violencia familiar

Compartir en redes

Seis detenidos por una riña en la vía pública de Barrio Güemes

El hecho se registró a las 4.30 hs. cuando personal de la Patrulla Preventiva detuvo a tres sujetos mayores de edad de 18, 41 y 44 años de edad y a un menor de 14 y dos de 16 (en total 6 personas) en la intersección de calles Naciones Unidas y Müller.

Los ahora apresados están acusados del delito de «agresión en riña» ya que, momentos antes, personal del centro de monitoreo advirtieron sobre una pelea que podían observar por las cámaras de seguridad en ese sector y, al arribar, procedieron a materializar las detenciones que, incluso, demandó atención médica para algunos de ellos, en razón de las lesiones que se habían propinado en el contexto de las agresiones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detenido al ser descubierto intentando robar dos baterías de un camión

En Villa Nueva, más precisamente en Ruta Provincial Nº 4 y calle La Pampa del barrio Los Olmos, la Policía Preventiva de la vecina ciudad detuvo a un hombre de 26 años por ser el supuesto autor de «hurto» ya que, momentos antes, personal policial realizaba tareas de patrullaje preventivo en el sector, observó a este sujeto cuando sustraía dos baterías de un camión que se encontraba estacionado sobre la vía pública. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Golpeó y amenazó de muerte a su pareja por lo que fue detenido

Se trata de un hecho de violencia de género entre un hombre de 48 años y su pareja de 47. Según lo relatado por la denunciante el hecho se produjo a las 4:40 hs. del domingo en calle Entre Ríos al 2400. Según la denuncia el ahora detenido le propinó golpes de puño y amenazas de muerte por lo que fue detenido quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.


Compartir en redes