Deportes

Dolor en el fútbol argentino: a los 25 años, murió Diego Armando Montiel

El fútbol argentino está de luto por la repentina muerte de Diego Armando Montiel, jugador de tan solo 25 años que surgió de Atlético Rafaela. El fallecimiento del joven fue confirmado este domingo por el club santafesino y, según trascendió, se debió a una meningitis fulminante.

Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD”, escribió la Crema en su cuenta de Twitter, junto a una foto del fallecido futbolista.

Montiel había iniciado su carrera en las inferiores de Atlético Rafaela y su debut se produjo en 2013 en un partido de Copa Argentina ante San Lorenzo. La presentación en el torneo local fue ante Boca Juniors, en la Bombonera, y su primer gol llegó cuatro fechas más tarde cuando la Crema recibió a River Plate en su estadio. Ese día salió de titular y marcó el 1-0 con un estupendo remate de media distancia.

A pesar del descenso, el mediocampista se quedó en Rafaela, pero en 2018 sería dado a préstamo a Juventud Unida de Gualeguaychú. Un año más tarde recalaría en Bragado, equipo con el que disputó el Torneo Regional Federal Amateur. En los últimos tiempos se encontraba alejado de la práctica del fútbol, informó el portal local Rafaela Noticias.

El futbolista recordaba con mucho cariño el mencionado tanto ante el Millonario y, de hecho, tenía el link al video en la biografía de su cuenta de Instagram. Allí también se presentaba con una foto de perfil con la camiseta del club que lo vio nacer en un partido ante Boca.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!