El sábado por la mañana, personal de la División Investigaciones de la Cría. Villa Nueva realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Modesto Moreno de esa ciudad, emanada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno cargo de la Dra. Juliana Companys Sec. Dra. Florencia Bortolussi.
Allí se obtuvo resultado positivo ya que los efectivos policiales munidos de la correspondiente orden judicial, efectivizaron la detención de un hombre de 25 años de edad sindicado como presunto autor de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas y Robo», procediendo al secuestro de un celular marca Motorola modelo G14.
El procedimiento policial obedece a una investigación iniciada debido a la comisión de un hecho delictivo ocurrido el viernes, donde resultó damnificada una mujer de 24 años de edad, quien luego de una discusión con su pareja resultó con lesiones y además le sustrajeron su celular.
Luego de ocurrido el hecho, se le receptó la correspondiente denuncia, donde la mujer hizo un pormenorizado relato de lo sucedido, motivo por el cual se dispuso una consigna policial para el resguardo de su integridad física, que culminó en la fecha tras lograr la detención de supuesto autor del hecho. Todo lo sucedido, se dio en el marco del cumplimiento expreso de las directivas ordenadas e impartidas por la Magistrada interviniente, en lo que se hizo una exhaustiva tarea de investigación, conllevó que a cumplimentar con la detención en cuestión y recupero del celular sustraído.