Locales

Diferentes espacios de la ciudad serán set de filmación

El municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, llevó adelante durante la jornada de ayer una reunión organizativa a los fines de coordinar logísticas para la inminente filmación del largometraje El Matadero, que tendrá lugar en la ciudad.

Fueron establecidas las acciones que posibilitarán desarrollar el rodaje en las diferentes locaciones del epicentro elegidas para tal fin.

Sachetto indicó: “Nos pusimos de acuerdo en cuestiones relacionadas a lo vial y a la seguridad ciudadana, para poder concretar los cortes de calles y rutas con el objetivo de que estos espacios se transformen en sets de filmación”.

Es oportuno resaltar que el proyecto cinematográfico cuenta con la participación de actores y actrices españoles, quienes ya se encuentran alojados en la ciudad, junto a profesionales de la ciudad de Buenos Aires. En tanto, la dirección está a cargo de Santiago Filliol, en una coproducción entre la productora española El Viaje, la entidad francesa 4A4, la productora cordobesa Prisma Cine y Magoya, de Buenos Aires, sumando un total de 12 profesionales.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba