Policiales

Detuvieron al ladron que robó dos veces en una misma farmacia y otros locales

EN HORAS DE LA MAÑANA, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES ALLLANÓ  UNA VIVIENDA UBICADA EN BARRIO FELIPE BOTTA DE ESTA CIUDAD, CON RESULTADO POSITIVO, PROCEDIENDO A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 41 AÑOS DE EDAD POR SER EL SUPUESTO AUTOR DEL  DELITO DE ROBO.

FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA Y QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA INTERVINIENTE, YA QUE MEDIANTE EL ANÁLISIS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD SE PUDO ESTABLECER LA IDENTIFICACIÓN DEL INDIVIDUO APREHENDIDO. SE DETALLA QUE EL MOTIVO DE LAS ACTUACIONES HAN SIDO POR MÚLTIPLES HECHOS COMETIDOS A COMERCIOS LOCALES, SIENDO DOS DE ELLOS EN UNA FARMACIA UBICADA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, COMETIDO EL PASADO 24 DE MARZO DONDE SUSTRAE UNA CONSIDERABLE SUMA DE DINERO Y EL 01 DE ABRIL LOGRA SUSTRAER DINERO EN EFECTIVO Y UN PERFUME.

EL TERCER HECHO DATA EN FECHA DEL DÍA 03 DE ABRIL EN OTRO LOCAL COMERCIAL UBICADO EN BARRIO CENTRO NORTE DONDE SUSTRAJO TAMBIÉN DINERO EN EFECTIVO. LUEGO DE UN EXHAUSTIVO REGISTRO DE LA VIVIENDA DEL APREHENDIDO, SE LOGRARON SECUESTRAR LAS PRENDAS DE VESTIR QUE UTILIZÓ PARA REALIZAR LOS HECHOS, UN PERFUME KEVIN Y UN TELÉFONO CELULAR.  TODO LO ACTUADO FUE BAJO EL CONTROL Y ESTRICTAS DIRECTIVAS DE LA FISCALÍA DE SEGUNDO TURNO.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba