Policiales

Detuvieron al conductor del auto que huyó tras chocar una moto frente al Amerian

El domingo, personal de la división investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín, en horas de la tarde, procedió a la aprehensión de Joaquin Santiago Guillén, quien estaría involucrado en un accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente a las 6:30 hs. del mismo día de ayer, en la Ruta Nacional nº 158, frente al hotel Amerian, en el cual se podría establecer que una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Axel Florindo, había sido embestida por un automóvil el cual se dio a la fuga, resultando Florindo con lesiones de carácter grave, en tanto su acompañante Joel Chavarria con lesiones de carácter leve.

Asimismo, se procedió a secuestrar el automóvil marca VW Bora de color negro, conducido por Guillen, quedando el detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Pedro Diana.

Finalmente, y por directivas del Dr. Bosio, se ordenó peritar el automóvil por personal de accidentología vial de la dirección de Policía Judicial de la Ciudad de Córdoba, como así también la realización de otras medidas urgentes.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior