Policiales

Dos ladrones y un violento detenidos en un sábado movido para la Policía

Entró a robar a un galpón pero lo detuvieron tras “operativo cerrojo”

A las 15:00 horas del sábado, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Martín Fierro al 400 procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto” en flagrancia ya que, momentos antes, ingresó al galpón de una vivienda del sector, donde un vecino de 31 años de edad advirtió por haber escuchado ruidos, y tras abrir el portón del lugar le sustrajeron una caja de herramientas, por lo que implementando un operativo cerrojo en el sector se logró la individualización del autor del hecho delictivo, procediendo al secuestro y recupero de las herramientas. Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

(Foto de portada)

Tras romper los vidrios de un auto, robó elementos pero fue detenido posteriormente

Pasadas las 15:00 horas del sábado, personal de la Patrulla Preventiva, en la intersección de calles Cerro Colorado y Paraguay, detuvo a un hombre de 27 años de edad por supuesto autor del delito de “robo” ya que, momentos antes y tras violentar uno de los cristales de un automóvil Ford Ka, que se encontraba estacionado en la vía pública, sustrajo elementos que se encontraban en su interior: una prolongación, un inflador, y una llave cruz.

Tras implementar operativo cerrojo en el sector, se pudo dar con el autor de acuerdo a las características que se aportaron, además de proceder al secuestro y recupero de los elementos antes mencionados que se encontraban en su poder. Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Tras ser denunciado por violencia de género, quedó detenido

A las 16:20 horas del sábado, personal de la Patrulla Preventiva, en calle San Luis al 1500, procedió a materializar la detención de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor de los delitos de “lesiones leves calificadas”, “amenazas”, “daño” y “privación ilegítima de la libertad” en el marco de violencia familiar,

De acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys, en el marco de una causa que se iniciara por denuncia formulada por la pareja del detenido en sede de la Unidad Judicial Villa María, una mujer de 39 años de edad que resultaría damnificada en la ocasión. Se labran actuaciones a disposición de la magistrada interviniente.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!