Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de robo en Villa Nueva tras un allanamiento

En horas de la mañana del martes, personal policial de la comisaría de Villa Nueva, procedió a cumplimentar una orden judicial de allanamiento de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía de Instrucción de primer turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María E. Barra, para una vivienda de Barrio La Floresta en esa ciudad, ocasión en la que se obtuvo resultado positivo procediendo a materializar la detención de un hombre de 30 años de edad por supuesto autor del delito de “robo”, y al secuestro de prendas de vestir y calzado.

Todo ello relacionado con un hecho delictivo que ocurriera en pasado día viernes 11 de corriente mes y año, ocasión en la que resultó damnificado un vecino de Barrio Portal de la Costa, un hombre de 41 años de edad a quien, tras violentar una puerta-ventana de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron una notebook, un celular y dinero en efectivo que se llevaron junto a una mochila, lo que motivó que, de acuerdo a las directivas ordenadas por la Fiscalía interviniente de manera inmediata, se realizaran tareas investigativas que incluyeron la recepción de testimonios y el registro y análisis de cámaras de vigilancia, que permitieron el acto procesal mencionado.

Posteriormente y complementando las actuaciones, se pudieron recuperar y secuestrar los elementos que habían resultado sustraídos. Se labran actuaciones a disposición de la magistrada interviniente.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior