Policiales

Detuvieron a tres personas por vender drogas a metros de colegios en nuestra ciudad

Luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Villa María, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (41,36 años) y una mujer (42) por presunta venta de drogas.

Los operativos se desarrollaron en tres viviendas de calle Ramiro Suárez al 2800 y dos irrupciones en inmuebles de calle La Quiaca al 900, de la ciudad mencionada. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

Investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 115 dosis de cocaína, 184 de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos administraban dos puntos de venta de drogas donde uno de ellos se encontraba frente a un jardín de infantes y el restante a metros de una escuela primaria. A su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector. Además, los investigados presentaban antecedentes por robo calificado y narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!