Policiales

Detienen a un un joven con pedido de captura

Se encontraba con dos menores de Arroyo Cabral que era buscadas

Por la siesta del sábado, 15:00 hs. aproximadamente, personal de la división de Investigaciones, conjuntamente con personal de la patrulla preventiva, en calle República del Líbano y Puente Santa Ana, procedió a materializar la detención de un hombre de 22 años, por la supuesta autoría del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de feria, sec. Dra. Dalila Alcalá Riff.

En horas de la madrugada el personal policial se encontraba abocado a la búsqueda de dos niñas menores de 16 y 8 años, quienes se habían fugado de su hogar, en la localidad de Arroyo Cabral, y que fueran vistas por última vez en el sector de la costanera.

Se aplicó de inmediato el protocolo de búsqueda de personas y luego de un arduo trabajo investigativo, mediante el relevamiento de cámaras, públicas y privadas, y la entrevista de testigos, se logró ubicar a las menores desaparecidas, quienes se encontraban en compañía del sujeto detenido.

Al ser identificado se constató que sobre el mismo pesaba la orden de detención por supuesto autor del delito antes mencionado y que fuera denunciado en la unidad judicial de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!