Saltar al contenido
Inicio » Detenidos: una mujer le robó el celular a un hombre en la vía pública y otro iba en una moto robada

Detenidos: una mujer le robó el celular a un hombre en la vía pública y otro iba en una moto robada

Compartir en redes

Anoche, alrededor de las 23.00, personal de la Patrulla Preventiva procedió desde calle Panamá al 900 a la aprehensión de un hombre de 26 años de edad por supuesto autor del delito de «Encubrimiento».

Momentos antes, personal policial que realizaba tareas de prevención en el sector, observó a este sujeto que se conducía en una motocicleta Honda XR y al proceder al control del conductor y del vehículo, corroboran mediante sistema informático policial que el rodado permanecía con pedido de secuestro vigente desde este viernes 26 de abril,  solicitado por Unidad Judicial de esta ciudad , resultando damnificado por su sustracción un vecino de 33 anos de edad.

VILLA MARÍA – B° S.J. BAUTISTA
APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “HURTO”

Aproximadamente a las 05:50 , personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles M. Moreno y Bolívar procedió a la aprehensión de una mujer de 49 años de edad por supuesta autora del delito de “Hurto” en flagrancia.

Minutos ante se había acercado a un hombre de 57 años de edad que se desplazaba por la vía pública y le sustrajo el teléfono celular. Con las descripciones aportadas por el damnificado al personal policial que tomó conocimiento, y tras un operativo cerrojo implementado en el sector, se logró materializar la aprehensión, mientras que se labraban actuaciones en procura de establecer la participación de un hombre que habría tenido también participación en el hecho y que habría logrado huir del lugar.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. René Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.


Compartir en redes