Policiales

Detenidos: un hombre por intentar robar con un arma blanca y una mujer por hurto

Ayer, personal policial de la patrulla preventiva desde el sector centro-oeste de esta ciudad, procedieron al traslado de un hombre de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad, por la supuesta autoría del delito de robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Momentos antes se presentó esta persona, quien mediante amenazas con un cuchillo le solicitaba que le entregara dinero y bebidas. Seguidamente se desplegó un operativo policial logrando la aprehensión del mismo y al secuestro de un cuchillo tipo de cocina que utilizó para amenazar al damnificado. Se lo trasladó hacia la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de primer turno sec. Dra. Barra.

 

Mujer detenida por un presunto hurto

En la madrugada de hoy, personal de la división patrulla preventiva desde barrio Nicolás Avellaneda procedieron a la aprehensión de una mujer de 28 años de edad por la supuesta autoría de hurto en flagrancia, ya que momentos le habría arrebatado a un hombre de 40 años de edad,  dinero en efectivo.

Con las descripciones aportadas por el damnificado se logró la aprehensión de esta mujer.  Se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención y conocimiento de la Fiscalía de instrucción de turno.-

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba