Saltar al contenido
Inicio » Detenidos en las últimas horas: robos, hurtos y un hecho de violencia de género

Detenidos en las últimas horas: robos, hurtos y un hecho de violencia de género

Compartir en redes

Este domingo, a las 19:00, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva en la intersección de calles Avda. Carranza y Roldán de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Momentos antes, intentó retirarse de un supermercado del sector llevando entre sus ropas mercadería, sin intenciones aparentes de abonar, situación que fue advertida por personal de seguridad privada del lugar que dio inmediato aviso a los uniformados y que en consecuencia procedieron a la aprehensión.

 Bº C. PELLEGRINI: Quiso robar en una obra en construcción pero lo vieron

Anoche, a las 20:30, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Int. Maciel y Arenales procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto”.

Este hombre había sustraído de una obra en construcción del sector diferentes elementos y materiales de construcción, entre ello barras de hierro y herramientas de mano, situación que fue advertida por una vecina que dio aviso al personal policial aportando las características de este sujeto, lo que permitió que poco después los uniformados materializaran la aprehensión y el secuestro de los elementos sustraídos.

 Bº BELGRANO: Golpeó a su pareja en la vía pública

Esta madrugada, aproximadamente a la hora 01:10, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Sucre y Gral. Paz procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad, por supuesto autor del delito de “Lesiones Calificadas” en el marco de Violencia Familiar.

Momentos antes, mientras se desplazaba por la vía pública junto a su pareja, una mujer de 34 años de edad, mantuvieron una discusión en la que éste le aplicó golpes de puño en el rostro a la mujer, provocándole lesiones leves.

 Bº RIVADAVIA – Detenido con varios elementos de lo que no pudo dar explicaciones

Alrededor de las 04:00 de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva en calle Bv. Sarmiento al 1400, procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad por supuesto autor del delito de “Resistencia a la Autoridad”.

Momentos antes mientras se desplazaba por la vía pública personal policial que realizaba recorrido preventivo por el sector procuró identificar al mismo y establecer la procedencia de elementos de obra que llevaba consigo, a lo que este sujeto no sólo no pudo justificar la procedencia de los elementos, sino que además comenzó a agredir al personal policial, que de inmediato procedió a su aprehensión.

 

 


Compartir en redes