Saltar al contenido
Inicio » DETALLES SOBRE EL ACTO Y DESFILE | Granaderos recorrieron escuelas de Villa Nueva

DETALLES SOBRE EL ACTO Y DESFILE | Granaderos recorrieron escuelas de Villa Nueva

Compartir en redes

Integrantes del Regimiento de Granaderos recorrieron escuelas de la ciudad, en lo que es la previa del Desfile Cívico Militar del próximo 25 de Mayo en Villa Nueva.

Los miembros del regimiento histórico compartieron la jornada con niños y adolescentes en distintos centros educativos. Actividad que se repetirá este miércoles.

Cronograma de actividades para el jueves 25 de Mayo

El Desfile Cívico Militar del próximo jueves contará con la presencia de más de 120 instituciones de Villa Nueva, Villa María y la región, con la presencia de los Granaderos y los integrantes del Regimiento de Artilleros, quienes estarán a cargo de la apertura del desfile, junto a grupo de la Asociación de Granaderos Reservistas de Argentina, filial Córdoba.

Durante la fiesta, los vecinalistas además desfilarán con la Bandera Argentina, junto a los veteranos de Malvinas.
El jueves 25 de Mayo, la actividad protocolar comenzará a las 8.30hs en la Plaza Capitán de los Andes, con el acto protocolar, encabezado por el intendente, Natalio Graglia.

Luego del acto, se realizará el tradicional Tedeum, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Posterior a ello, desde las 10.30hs, se realizará la chocolateada en la Casa de la Cultura municipal, en tanto que el Desfile Cívico – Militar, está previsto comience a la hora 14:00 sobre calle Belgrano.


Compartir en redes